Deportes

Denunciaron a Teo Gutiérrez ante la Justicia

El escándalo sigue a la orden del día, luego del empate de Boca y Rosario Central, en la Bombonera. Ahora, Teo Gutiérrez fue denunciado esta mañana por «incitación a la violencia».

El delantero de Rosario Central Teófilo Gutiérrez fue denunciado hoy en la Justicia por «incitación a la violencia», a raíz de los gestos que realizó en «La Bombonera» cuando celebró el gol del empate ante Boca Juniors y cuando salió expulsado.

La denuncia contra el futbolista colombiano fue radicada por el abogado Vadim Mischanchuk ante la Justicia penal y contravencional de Capital Federal.

El colombiano está en el centro de las críticas por el festejo de su gol ayer, cuando hizo seña de la «Banda» millonaria a la hinchada de Boca. Lo curioso, es que de los que más críticas recibió fue de Carlos Tévez y Diego Latorres, dos que habían hecho lo mismo hace varios años. El Apache había festejado como una gallina, en pleno Monumental, ante River. Por su parte el ahora periodista se había tapado la nariz ante la hinchada Xeneixe, cuando vestía la camiseta de Racing.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH