Locales Política

Denunciarán en Comodoro Py a Gerardo Zamora

Fuentes cercanas a Ernesto Sanz reconocieron la extrema gravedad del hecho que significa el abuso de autoridad en la provincia.

La medida se debe a la usurpación de una sede perteneciente a la UCR, la denuncia penal será efectuada la semana próxima en la sede judicial de Comodoro Py.

Se recuerda que para este lunes 27 de junio, el senador nacional Gerardo Zamora convocó a sus partidarios a un acto político en la sede radical de avenida Belgrano sur 1148 casi Alsina donde posiblemente  anunciaría el adelantamiento de las elecciones para elegir las nuevas autoridades  en la provincia de Santiago del Estero.

Para ello, los apoderados legales partidarios encabezado por el reconocido abogado porteño, Luis Mariano Genovesi, cercano a Ernesto Sanz, será el encargado de realizar las presentaciones contra el ex gobernador provincial y actual vicepresidente segundo de la Camara de Senadores de la Nación. 

Fuentes cercanas a Ernesto Sanz  reconocieron la extrema gravedad del hecho que significa el abuso de autoridad en la provincia, sumado a la inacción judicial federal para llevar a cabo los desalojos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH