Sin categoría

Denuncian intento de robo de un bebé

"La comisaría 13 no quería tomar la denuncia" contaron.

Fuente: Labandadiario.com

 

En los últimos días las redes sociales introdujeron como tema obligado una supuesta ola de secuestros en las ciudades de La Banda y Santiago; sin embargo hasta el momento no se había dado a conocer ninguna denuncia oficial en torno a alguno de estos hechos.

En la tarde del miércoles una usuaria de la red social facebook publicó el intento de robo de un bebé y la correspondiente denuncia, señalando que “la policía se negaba a tomar la denuncia o exposición por el simple hecho que existen personas que inventan”.

Al  respecto, Carla Karina Orellana en su cuenta publicó: “Hola hoy solo escribo para hacer un llamado a la comunidad; para que difundan y que todos los que somos padres o madres,  los que tenemos hermanos chicos estemos atentos.

Esta mañana (por el miércoles)  pasada las 9:00 en la ciudad de la Banda, en la calle Pedro León Gallo y San Carlos a mi sobrina le quisieron robar a su bebé de meses. Fueron unos hombres en una camioneta negra con vidrios polarizados la cual no tenia patente.

Uno de ellos vestía como mujer. Mi sobrina empezó a gritar y correr;  gracias a Dios los chicos de un negocio la ayudaron y vieron esta camioneta, los ladrillaron y se dieron a la fuga.

La comisaría 13 no quería tomar la denuncia ni cómo exposición por el simple hecho que hay personas que inventan. Tras varios reclamos accedieron a última instancia tomar la denuncia.

¿Dónde esta el Gobierno que no nos protege? Nuestros hijos corren peligro en esta sociedad sin seguridad. No olviden que gracias al voto del pueblo están donde están. Sepan responder pongan patrullas hagan andar los móviles afuera de escuelas, jardines y escuelas de capacitación. Hagan algo”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH