Destacada Inicial Destacadas Policiales

Denuncian al comisionado de Ardiles por supuestas agresiones a una mujer

El Comisionado de Ardiles, Departamento Banda, fue denunciado por agresiones a una mujer que fue a reclamarle por unas tierras que le pertenecerían y de las cuales el Sr. Tintín Martínez habría intentado apropiarse.

La agresión se produjo cuando la señora Mónica Butecas Justo, fue a cuestionarle el mal accionar que tuvo el funcionario respecto a un terreno que le pertenece  ya que habría intentado tomar posesión de este espacio.

Por la mañana de día viernes 11 de noviembre, el comisionado intentó cercar la propiedad, fue en ese entonces que el marido de Butecas impidió el accionar de un grupo de adeptos al funcionario. Corridas las horas de la tarde, se hicieron presentes más personas que responden a Martínez entre ellos habría un policía y según relata el marido de Butecas, comenzaron una fuerte discusión en lo cual derivó en agresiones tanto físicas como verbales de ambos lados.

Fue en ese momento que la dueña del terreno realizó  la denuncia en la Comisaria N° 47 del barrio San Fernando contra Tintín Martínez y otros, por agresiones físicas hacia su persona.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH