Destacada Inicial Destacadas Locales

Denuncian abuso policial en el ingreso al Estadio Único

 

 

El pasado sábado se enfrentaron el club Mitre contra Ferro Carril Oeste de la provincia de Buenos Aires, el resultado fue solo un hecho anecdótico puesto en qué inmediaciones del Estadio Único, la gente de Mitre recibió una fuerte represión por parte de la policía de la provincia.

 

Un joven que no quiso brindar su nombre por miedo a represalias vivió junto a su pequeño de cuatro años, quienes al intentar ingresar a la tribuna, recibieron una brutal agresión por parte de los efectivos policiales.

 

“Manuel” ( nombre ficticio) de 25 años, en diálogo con este medio brindó detalles de lo acontecido en ese día: “Yo estaba con mi nene de 4 años cargándolo en mis hombros en fila esperando el ingreso a la cancha,cuando vino el oficial de infantería separando la fila en dos partes” señala el joven.

 

En ese momento justo estaba sacando de mi riñonera las entradas, carnet de vacunas y dni. Cuando se acerco a mi, le dije que espere un momento. De ahí me pegó dos parchazos en la cara estando con mi hijo, en ningún momento lo agredí verbalmente ni nada hasta que me pego”.

 

 

Consultado por la reacción del pequeño y como se encontraba nos decía lo siguiente: “Lloraba al ver que me pegaban en entre 3 o 4 policías no dejaban que nadie se acerque a rescatarlo.. entonces hasta que hice un esfuerzo y se lo alcanzo a un amigo de la misma agrupación”

 

No es la primera vez que ocurre esto en el ingreso al Estadio, el partido anterior en el que el club Mitre jugó de local, un joven con retraso madurativo también sufrió este tipo de agresiones.

 

Una vez que se hizo viral este hecho, diferentes hinchas de otros clubes contaron sus experiencias con la policía a través de las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH