Locales

Denuncian a funcionarios judiciales: “el Consejo de la Magistratura es un engaño”

Hace unos meses atrás el señor Antonio Salto Taboada llegó a nuestras oficinas para relatar una serie de conflictos que hasta el día de hoy continúa sufriendo por parte del poder judicial de Santiago del Estero.

En su momento, Taboada envió cartas documento a Dra. Rosa Falco, Jueza de 5° nominación; Dr. Sebastián Argibay, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia; Dr. Luis De La Rua, Fiscal General; Dra. Celia Mussi, Fiscal en lo penal de 1° instancia, “estas personas a todas luces han actuado con ignorancia del derecho y mal desempeño” dijo a este medio.

VER NOTA: Intiman a funcionarios judiciales por “ignorancia del Derecho y mal desempeño”

VER NOTA: “En Santiago del Estero la justicia es un sálvese quien pueda”

Ayer por la tarde y durante una entrevista exclusiva con Última Hora dijo que “el Consejo de la Magistratura es un engaño porque tendrían que haber actuado, pero ahí se ve la total ignorancia del derecho”. “Son jueces manejables por el Gobierno” señaló.  El señor Taboada durante estos últimos años su comercio fue asaltado 7 veces y tanto la policía como la justicia jamás supo darle una explicación o una solución al respecto, pero hasta este momento no ha obtenido más que disgustos.

Adelantó además que tiene pensado llevar su caso a las más altas esferas nacionales: “Ahora estoy preparando un escrito para el presidente de la nación, Mauricio Macri, porque hay que contarle todo lo que pasa en Santiago del Estero. Cuando se trata de una demanda contra el Estado provincial voy a contar cómo lo resuelve la justicia local”,

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH