Nacionales Política

Denuncia de Nisman: Cristina Kirchner será indagada por Bonadio

La exmandataria será indagada desde las 10 de la mañana. Debe presentarse ante el magistrado por la denuncia de Alberto Nisman.

En el marco de la denuncia sobre la existencia de un plan delictivo llevado adelante por funcionarios para permitir a los imputados iraníes eludir la investigación por el atentado a la AMIA, la indagatoria de Cristina Kirchner es la última en la numerosa lista de ex funcionarios que pasaron frente a Bonadio, entre los cuales podemos nombrar a Héctor Timerman, Fernando Esteche, Luis Ángel D’Elia, Carlos Alberto Zannini, Oscar Isidro José Parrilli, Angelina María Esther Abbona, y Andrés Larroque entre otros.

Según adelantaron, la presidenta no declarará, sino que presentará un escrito. Será la tercera vez que Fernández de Kirchner estará frente a Bonadio, el juez que ya la procesó en la causa por la venta de dólares y por presunta asociación ilícita y lavado de activos junto con sus hijos “Los Sauces”.

Se espera la presencia de seguidores de CFK y de Unión Ciudadana en la puerta de Comodoro Py, por lo que habrá seguridad en el lugar, algo que Oscar Parrilli se ‘encargó’ de organizar.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH