Nacionales Policiales Política

¿Democracia o dictadura?, policías lo bajaron de un tren por criticar a Macri

"Está molestando al resto de los pasajeros" insistieron los uniformados. VIDEO.

Este martes dos efectivos de la Policía Federal obligaron a un hombre a bajarse del tren en el que viajaba por llevar un cartel en el que criticaba el gobierno del presidente Mauricio Macri.

El escandaloso episodio comenzó en la estación Carranza de la línea Mitre cuando un hombre de unos 60 años de edad subió a la formación con un cartel en el que cargaba contra las políticas del gobierno nacional lo que motivó el enojo del guarda del tren que intentó hacerlo bajar.

Una joven que viajaba en el mismo vagón registró todo el escándalo con su teléfono celular, ante la negativa del hombre a bajarse del tren el guarda ordenó detener el tren y amenazó con no reiniciar el servicio hasta tanto el hombre del cartel no descendiera.

«Está molestando al resto de los pasajeros» insistieron los uniformados y justificaron su decisión arguyendo que «la libertad de uno termina donde empieza la del otro». Finalmente el hombre accedió a bajarse de la formación para no demorar aun más al resto de los pasajeros.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH