Espectáculos Internacionales

Demi Lovato sigue internada por una presunta sobredosis: está despierta y acompañada por su familia

La cantante Demi Lovato se recupera junto a su familia tras sufrir ua presunta sobredosis este martes en Hollywood, según indicaron varios medios estadounidenses.

«Demi está despierta y con su familia, que da las gracias a todos por el cariño, las plegarias y el apoyo», indicaron en un comunicado sus representantes de la joven cantante. Ahora lo más importante es la salud y la recuperación de Lovato, agregaron. Según citó el Huffington Post, Kerissa Webb Dunn, la tía de la artista, informó que esta estaba «despierta» y «respondiendo» al tratamiento.

Según los medios la cantante fue trasladada a un hospital en Los Angeles el mediodía del martes desde una casa en las colinas de Hollywood. Un portavoz de la Policía indicó a DPA que después de recibir una llamada de emergencia una mujer de 25 años fue trasladada al hospital desde el barrio Hollywood Hills. Sin embargo, no confirmó la identidad de la paciente.

Los representantes de Lovato señalaron que algunas de las informaciones de los medios eran falsas. «Algunas de las informaciones ofrecidas no son correctas. Pedimos privacidad para evitar especulaciones pues su salud y su recuperación son la cosa más importante en este momento», concluye la nota sin agregar algún detalle sobre el motivo de su internación.

El portal de noticias «TMZ» había indicado anteriormente que se había tratado de una sobredosis con heroína, pero después lo corrigió e indicó que la cantante estaba siendo tratada por una sobredosis de una sustancia desconocida. También «People» y «Entertainment Tonight» hablaron de un caso de consumo de drogas.

Lovato habló a menudo en el pasado de sus problemas psicológicos y con las drogas. Recientemente lanzó una canción titulada «Sober» (sobria). En ella canta: «Lo siento, mamá. Ya no estoy sobria». En 2010, cuando tenía 18 años, fue tratada por padecer un desorden alimenticio. Más tarde explicó que sufría trastorno bipolar.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH