Deportes

Delpo ya está listo para volver

Juan Martín Del Potro retornará a la actividad después de un prolongado parate el próximo martes, cuando enfrente en compromiso de primera ronda al japonés Yoshihito Nishioka, por el ATP 250 de tenis de Delray Beach, sobre superficie dura y con premios por 651.000 dólares. El campeón de 2011 llegó, al menos, a las semifinales en tres de sus cuatro apariciones anteriores.

El tandilense, número 4 del mundo y primer favorito del certamen que se celebrará en territorio norteamericano, volverá al circuito profesional después de más de cuatro meses, tras sufrir la rotura de su rótula derecha en octubre último en Shanghai.  Enfrente tendrá al japonés Nishioka (71), con quien no mantiene antecedentes previos.En caso de imponerse, Del Potro jugará por segunda vuelta frente al ganador del choque entre estadounidenses que animarán Tennys Sandgren y Reilly Opelka.

En tanto, el segundo preclasificado, el norteamericano John Isner (9°), debutará ante el canadiense Peter Polansky (118°). Además, el italiano Andreas Seppi (sexto favorito) tendrá un difícil debut ante el australiano Bernard Tomic.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH