Nacionales Política

D’Elía enojado por el Mini Davos : «Son una caterva de hijos de put*»

El dirigente ultrakirchnerista ealizó un durísimo editorial contra la cumbre empresarial, pues sostiene que no lo van a convencer de que este acontecimiento pueda ser beneficioso para la Argentina.

El dirigente social ultrakirchnerista, Luis D’Elía, se mostró furioso por el foro de inversiones que se está desarrollando desde ayer en el Centro Cultural Kirchner.

Es por eso que realizó un durísimo editorial en su programa Siete Punto Cero (Radio Rebelde) contra la cumbre empresarial, pues sostiene que no lo van a convencer de que este acontecimiento pueda ser beneficioso para la Argentina.

«Este Mini Davos no va a traer nada, el foro económico es un espejismo, Vemos cómo la Argentina se va sumiendo a los intereses del sistema financiero internacional, del imperio norteamericano, de este sionismo de derecha de la peor calaña«, manifestó el dirigente.

Luego reclamó «El desafío es que esto no se naturalice, que no nos parezca bien que venga esta caterva de hijos de remil puta del mundo, lo peor del saqueo, que pasen nada menos que por el Centro Néstor Kirchner, y que no pase nada en la Ciudad».

Además vaticinó un futuro negro «Miren que los planes que tienen son terribles… sueñan con una flexibilización de derechos laborales llevada al extremo, piensan hasta en la desaparición del fuero laboral. Están pensando en llevar el dólar a 25 pesos… Son una plaga, un dólar a ese precio significa hambre».

El Centro Cultural Kirchner es sede del Foro de Inversiones (EFE)
El Centro Cultural Kirchner es sede del Foro de Inversiones.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH