Destacada Inicial Destacadas Locales

“Defensa Civil nunca nos fue a ayudar nos dejaron tirados en la comisaría”

 

 

Mercedes Coronel fue otra ciudadana que fue castigada por el fuerte temporal de antes de ayer, ella reside en el barrio General Paz y a través de sus redes sociales desmintió la versión de distintos medios de comunicación dónde aluden que ella fue auxiliada por personal de Defensa Civil cuando según la jóven, nunca aparecieron.

 

 

Antes de ayer a la noche, mi marido con un vecino sacaron el agua de adentro de mi casita como pudieron, luego esté vecino nos invitó a qué pasemos la noche a las 6 de la mañana llega el Ger y nos trasladan hacia la comisaría novena, nos dijeron que nos buscará defensa civil para luego darnos un lugar y descansar”. Sostiene Coronel

 

 

Desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde nunca llegaron los de defensa civil, nos dejaron literalmente tirados en la comisaría novena con mi hija menor de tres años” alude.

 

 

 

Pedimos un lugar donde poder estar tenemos un ranchito dónde en lluvias así se nos inunda” . “El día de las lluvias solo nos ayudaron unos vecinos y personal de Centro Operativo n° 5, dónde nos acercaron alimentos y ropa” concluye la jóven.

 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH