Destacadas Interior Locales Política

De la mano del PJ, los bolsines arribaron a Quimilí

A menos de 2 semanas de las elecciones municipales en Santiago del Estero, la localidad de Quimilí es noticia tras el indisimulable arribo de un imponente camión que transportaba miles de bolsines, los cuales fueron depositados frente al inmueble que aloja a la sede principal de Partido Justicialista en la mencionada urbe.

Vale destacar que el candidato a intendente en Quimilí por la fuerza política es el Dr. René Mustafa, quien a cambio de bolsos con mercadería pretende comprar las voluntades de los humildes pobladores. Y es quien además recibe el apoyo directo del vicegobernador y líder del PJ en Santiago del Estero, José “Pichón” Neder.

De más está mencionar que la jugada de los bolsines a cambio de votos es la artimaña típica del oficialismo en épocas electorales, actos que se amplifican en el interior provincial. Tal es así que, por ejemplo en la localidad de Añatuya desde principios de mayo se logran divisar camiones con colchones y chapas circulando por las calles de esa ciudad. Dicho movimiento también se observa constantemente en Tintina.

Notas Relacionadas:

Añatuya: con dádivas comienza la campaña en la provincia

Tintina: el PJ comenzó con el clientelismo y las dádivas

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH