Sin categoría

«Das pena»: el duro descargo del padre de Fernando Pastorizzo contra el abogado de Nahir

El caso de Nahir Galarza, la joven de 19 años que se encuentra detenida tras confesar el crimen de su ex novio, sigue retumbando en las calles de Gualeguaychú y sobre todo puertas adentro de la casa de Fernando Pastorizzo, la víctima.

Gustavo Pastorizzo, papá de Fernando, dedicó unas palabras a través de Facebook contra el abogado de la asesina de su joven hijo, que está detenida con prisión preventiva tras haber confesado que fue ella la que efectuó los dos disparos de una 9 milímetros, arma reglamentaria de su padre policía, quien también está siendo investigado por la justicia entrerriana.

Sin embargo, la familia Pastorizzo no consigue paz y con el dolor a flor de piel, sumado a la impotencia de no poder hacer nada para devolverle la vida a Fernando, no deja de levantar la voz en sucesivas marchas al grito de Justicia. En tanto, el padre del joven asesinado a sangre fría salió –por medio de las redes sociales- a realizar un duro descargo contra el defensor de Nahir Galarza, Víctor Rebossio.

“Rebossio tengo tantas cosas por escribir de vos, solo diré que das pena en todo, defensor de ladrones, asesinos y corruptos. Te conozco. Nos conocemos de toda la vida, venimos del mismo pueblo, pero con valores diferentes, los míos totalmente diferentes a los tuyos y de los que defendés con total impunidad y con los cuales te identificás”, dijo el hombre en la publicación de Facebook. “Un mismo pueblo, Basavilbaso, dos valores totalmente distintos. Mi hijo te marcará el camino del bien y de la Justicia, cosas que desconocés”, lanzó Pastorizzo al final de su escrito.

En tanto, Rebossio insiste en liberar a la joven que se encuentra tras las rejas: “Es víctima de violencia de género. Cuando vos sufrís violencia no sos responsable de tus actos”, dijo -días atrás- el abogado que busca la prisión domiciliaria para su cliente. “Nahir se hizo cargo de haber disparado, hay que ver en qué marco. Nosotros entendemos que es en un marco de violencia”, indicó el letrado.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH