Sin categoría

Darío Benedetto, el recuerdo del micro y por qué Boca perdió en el Bernabéu

Estamos mal como sociedad en general”, afirmó el delantero al recordar cuando los hincha de River atacaron el micro que trasladaba a los jugadores de Boca al estadio Monumental. “El fútbol se tiene que vivir con pasión, con alegría, esas cosas que pasan dejan mucho que desear como sociedad”, agregó.

“Me toca estar en el fútbol europeo, veo que la gente tiene pasión, le encanta el fútbol, Marsella es el club más apasionado y es de las que más se asemejan a las hinchadas en argentina”, afirmó Pipa y explicó: “Si hay algo que destaca al futbol argentino es el ambiente de la gente, no se compara en ningún lugar del mundo, pero sí pasa esto (por lo del micro) es que como sociedad estamos mal”.

 

Benedetto, además, se refirió a lo futbolístico y reconoció que Boca perdió la final el Santiago Bernabéu porque “River se lo mereció, no ganó dentro de la cancha, jugó mejor que nosotros”.

“Arrancamos muy bien, no dejándolo jugar, pero cuando hicimos el gol nos estancamos”, admitió Benedetto, autor de Boca ese día, y señaló: “No supimos llevar los que cambios que hizo River”.

“River fue un justo campeón”, afirmó Benedetto en #Bonadeo sobre la recordada definición de la Copa Libertadores en 2018.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH