Locales Política

Daniel Zamora busca expulsar de la Cámara de Diputados a Jaime Díaz

El diputado opositor Jaime Díaz (UCR), se comunicó con "Última Hora" e informó que el pedido hecho por el hermano de Gerardo Zamora finalmente pasó a la Comisión de Legislación General y que este lunes se reunirán para tratar el tema.

Ayer en la penúltima sesión ordinaria del año en la Cámara de Diputados de Santiago del Estero, Daniel Zamora planteó una “cuestión de privilegio” contra referentes locales del Frente Cambiemos, de los medios no oficialistas y también del ex juez Miguel Moreno, quien lo había vinculado con el narcotráfico en la provincia y la muerte de Marito Agustín Salto.

Ante esto el diputado opositor Jaime Díaz (UCR), se comunicó con «Última Hora» e informó que el pedido hecho por el hermano de Gerardo Zamora finalmente pasó a la Comisión de Legislación General y que este lunes se reunirán para tratar el tema.

«Una cuestión de privilegio es algo tipificado dentro de nuestro reglamento interno en la Cámara de Diputados y que puede ser sancionado con la expulsión», explicó el legislador.

Vale destacar que desde el Frente Cambiemos emitieron anoche un comunicado rechazando las “amenazas que, temeraria e impúdicamente, se realizaron en un ámbito que debería ser el recinto de la libertad, el pluralismo y la tolerancia”.

VER NOTA: “CAMBIEMOS” local emitió un comunicado luego de las amenazas de Daniel Zamora

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH