Nacionales Política

Daniel Scioli: «Voy a ser candidato a presidente contra Cristina o contra quien sea»

En las próximas semanas empiezan a definirse quiénes competirán para ser el próximo presidente de la Argentina. Dentro del peronismo, uno de los que ya había confirmado esa intención es el exgobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. En La rosca, el actual diputado aseguró que será precandidato por el Partido Justicialista «contra quien sea».

Si se postula Cristina Kirchner, ¿usted va a seguir adelante?», preguntó Eduardo van der Kooy. «Sí. Voy a ser candidato contra Cristina o quien sea, pero principalmente contra la inflación. Las PASO son obligatorias», avisó el legislador.

Scioli, además, describió que dentro de su espacio político, el Partido Justicialista, puede haber otros probables competidores por el máximo puesto de la política. «Anhelo que haya una gran PASO.Para ser presidente hay que ganarle a todos. Esto no es un enfrentamiento personal, es luchar por la agenda que se viene en el país», remarcó.

Sobre las medidas anticrisis que lanzó la administración de Cambiemos, Scioli recalcó que si bien podrían llegar a tener una leve mejoría para algunas personas, «son coyunturales» y en su armado «se ve la incomodidad del Gobierno».

Con referencia a las causas judiciales que tiene en su contra, sostuvo que irá a declarar cuando lo llamen. «Estoy a disposición y a derecho cada vez que corresponda para aclarar lo que sea», cerró.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH