Nacionales Política

Daniel Sabsay y sus 11 definiciones sobre el Gobierno K

El abogado constitucionalista habló sobre la ruta del dinero K. También se refirió a las amenazas que sufrió su familia cuando decidió opinar sobre la muerte de Nisman.

En la noche de ayer Daniel Sabsay estuvo presente en el programa que conduce Santiago del Moro, Intratables. El abogado constitucionalista habló sobre la ruta del dinero K. También se refirió a las amenazas que sufrió su familia cuando decidió opinar sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, y dijo que quiso suicidarse a raíz de aquellos llamados telefónicos.

A continuación sus 11 definiciones más importantes:

1. Sobre la investigación por la ruta del dinero K, Sabsay explicó: «Hay que confiar en la fuerza de la sociedad para querer sacarse de encima una corrupción endémica que atraviesa a toda nuestra historia. Ha sido consentida por gran parte de la sociedad. Ninguno de estos políticos, empresarios, sindicalistas, médicos, policías han salido de un hongo o de un OVNI. Somos nosotros los que los investimos para que estén en lugares de dirigencia. Si no cambiamos, va a seguir todo igual. Permanentemente, tenemos aceptación y tolerancia con todas estas cosas».

2. En cuanto a la situación en la que el kirchnerismo se reitiró del poder, el abogado constitucionalista aseguró: «Tenemos un país destruido, fragmentado, sin instituciones. Un país que está fuera de la ley, de una forma obscena».
3. «Por lo menos ocho de los doce jueces de Comodoro Py son tan corruptos como los corruptos que tienen que controlar: Oyarbide, Rafecas, Canicoba Corral, Martínez De Giorgi», dijo en cuanto a la Justicia.
4. Luego, agregó: «Hay que anular las sentencias fraudulentas y hay que echar a jueces y fiscales que fueron cómplices de los ladrones. Les pagamos para que sobresean a los ladrones. Son parte del delito».
5. «El problema es corrupción más impunidad. Hace que se premie al corrupto. A los corruptos los reciben como reyes porque son exitosos», indicó.
6.En cuanto a la investigación de Casanello, señaló: «Es imposible que Lázaro Báez haya existido sin los Kirchner».
7.«Los Kirchner habrían sido una banda de cleptómanos compulsivos furiosos»,dijo, y aclaró: «Lo digo en potencial».
8.También sobre la ruta del dinero K, agregó: «Solamente gente muy enferma puede robar de esa manera».
9.Luego, narró las amenazas que recibió su familia tras la muerte de Alberto Nisman: «El kirchnerismo apeló a los sentimientos más bajos que todos tenemos: la envidia, el rencor, la persecución. Yo fui perseguido. Página/12 publicó un artículo donde decían que yo era abogado de Paul Singer y Cristina Kirchner dijo en Twitter que yo estaba metido. Mis nietos eran espiados. Me decían que iban a ahogar a mis nietos. Para que no hablara. Fundamentalmente, cuando hablé después de lo de Nisman con un corresponsal extranjero. Conté todo lo que ahora se demostró. Que hubo una zona liberada, que cuando llegó la fiscal la prueba ya había sido destruida, que había cantidad de gente».
10.«Imagino que fue Cristina Kirchner la que amenazó a mis nietos, yo estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos. Me llamaban todo el día, me preguntaban si sabía qué se hacía con una nieta tan linda. ‘Se le cortan los dedos con una sierra’, me decían. Si eso no es nazismo, ¿qué es? Se los reconoce por el odio. Seguramente, Cristina Kirchner debe haber sufrido mucho. ¿Por qué nos identificamos con un ser tan perverso?», completó el abogado.
11.«Si fueron capaces de amenazar a un pobre tipo como yo, ¿no eran capaces de matar gente, de crear campos de concentración? En Comodoro Py se festejó que la jefa era indagada», concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH