Nacionales Policiales

Dani «La Muerte» quedó en libertad aunque continuará procesado

Daniel Díaz León, alias "Dani La Muerte" fue liberado por orden de la Justicia de Mercedes aunque continuará procesado por tentativa de homicidio.

Daniel Díaz León, alias «Dani La Muerte» fue liberado por orden de la Justicia de Mercedes aunque continuará procesado por tentativa de homicidio.

Un mes y medio después del tiroteo en el cual dos bandas de motociclistas se enfrentaron a los tiros en Luján, el ex custodio de Ricardo Fort, otros cuatro integrantes del grupo motoquero Hell’s Angels quedaron en libertad.

Díaz León, por su parte, continuará internado recuperándose de las graves heridas que recibió en el tiroteo pero sería dado de alta en los próximos dos días.

El hecho por el cual estaban detenidos los motociclistas tuvo lugar el sábado 14 de mayo en la rotonda que une la ruta nacional 5 con la provincial 47. Allí frenó un grupo de integrantes de la pandilla Hell’s Angels, entre los cuales se encontraba Dani La Muerte.

Los motoqueros fueron interceptados por miembros de los Tehuelches, una banda rival, y se desató un intercambio de disparos en el cual resultaron heridos el ex custodio; Leonardo Gatto, líder de los Tehuelches; MartaGuanuco, la mujer que lo acompañaba, y otro motoqueroque fue dado de alta el mismo día del hecho.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH