Deportes

Dani Alves, sobre los silbidos: «En el Morumbí no tenemos la sensación de jugar en casa»

Brasil no tuvo su mejor presentación en la Copa América, porque más allá de la goleada 3-0 sobre Bolivia el juego no fue demasiado vistoso y porque, además, los hinchas reprobaron al equipo en varios tramos del encuentro, sobre todo en el final de la primera etapa, cuando el resultado estaba empatado 0-0.

«En el Morumbí no tenemos la sensación de jugar en casa», dijo Dani Alves, capitán de la Verdeamarela (que en realidad ayer fue blanca y azul), en diálogo con Marca.

«No sé si es el precio de las entradas o qué es. Cuando jugamos en el Arena hay otra energía. Aquí se nota la rivalidad entre los clubes, la gente no los separa de la Selección. No soy hipócrita, esto marca diferencias porque no tenemos la sensación de jugar en casa, de estar representando a nuestro país», analizó Alves.

El compacto del partido:

Ayer, una vez consumada la victoria de Brasil, Coutinho también se había referido a los silbidos de los hinchas, aunque los había minimizado: «Es entendible que quieran que juguemos bien. Y claro que queremos siempre el apoyo. Pero estamos enfocados en el objetivo», había dicho.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH