Nacionales Policiales

«Dame la plata porque te pego un tiro»: otro chico armado intentó robar un kiosco

Al caso del nene de apenas 9 años que intentó robar una joyería en Moreno, se le suma el de este adolescente de 15 años que a cara descubierta, y también armado intentó robar un kiosco en la ciudad de La Plata, pero la dueña se resistió y escapó sin llevarse nada.La escena fue registrada por las cámaras de seguridad del local.

El hecho fue el martes en un negocio ubicado en 1 y 74, cuando el menor desenfundó un arma casera, apuntó a la dueña y amenazó con pegarle un tiro, pero nunca gatilló. La mujer lejos de asustarse lo enfrentó con un cuchillo.

Al ver que el menor no se iba, la mujer le tiró un rollo de cinta y después una jarra donde estaba tomando jugo. Finalmente el chico desistió de cometer el robo y se fue. La víctima salió a buscarlo, pero el adolescente se había subido a una moto donde lo esperaba un cómplice.

En diálogo con TN, la mujer contó que no es la primera vez que roban en el negocio y que la zona es muy insegura. «Estos mismos chicos robaron otros comercios, porque fueron reconocidos en los videos», concluyó la víctima.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH