Locales Política

«Dale Papá, no estás solo»: Miguel Guzmán es acompañado en su lucha por sus hijos

Anoche una las hijas del Supervisor compartió una publicación en su perfil de la red social Facebook, en donde muestra su incondicional apoyo en esta lucha para con su padre.

Desde el pasado domingo (09/04) el Supervisor [highlight]Miguel Ángel Guzmán inició una huelga de hambre exigiendo su reincorporación[/highlight], tras haber sido despedido ilegalmente hace 8 meses como represalia por haber apoyado la histórica huelga docente de 2016.

Ver Nota: Conflicto docente: Si Miguel Guzmán muere, la responsable será Claudia Ledesma Abdala

Él decidió drásticamente someterse a una huelga de hambre, sin importarle el tiempo que esto le lleve. “Necesito que se expidan, por el sí o por el no pero necesito una respuesta” dijo en dialogo exclusivo con «Última Hora».

Además contó que «desde el Superior Tribunal apartaron a la jueza subrogante que se encargó de rechazar todo lo que el juez Escarano había dictado a mi favor, la mujer se llama Dra. Ponce de Merino. Esta mujer primero estuvo de acuerdo con lo dictado a mi favor, pero luego en una hora cambió de parecer».

Anoche una las hijas del Supervisor compartió una publicación en su perfil de la red social Facebook, en donde muestra su incondicional apoyo en esta lucha para con su padre.

guzman hija

[highlight]»Dale Papá, no estás sólo. Resistimos. Luchamos. Aquí, tirados a la suerte de «Dios», con frío, sin agua, con un balde que oficia de baño, cansados pero con la fuerza y la convicción intactas. El docente luchando también está enseñando. Miguel Guzmán, Supervisor escolar cesanteado injusta e ilegalmente por haber acompañado la lucha docente. #JusticiaParaMiguel«, escribió Lis Guzmán en su muro.[/highlight]

Además, en su pequeño descargo adjuntó unas cuantas imágenes dónde se la ve a ella y a su hermano acompañándolo al señor Guzmán dentro de la Catedral Basílica de Santiago del Estero:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH