Destacada Inicial Destacadas Política

¿Cuanto le costó a la provincia el viaje de Zamora a Mendoza?

Días atrás, el candidato a presidente por el Frente Todos , Alberto Fernández realizó un acto en la provincia de Mendoza donde propuso la creación en cada provincia de una “capital alterna de la Argentina”, en dicha acto estuvo presente el gobernador Gerardo Zamora.

En la presentación participaron 24 representantes de cada provincia, desde Santiago del Estero se eligió como capital alterna a la ciudad de Termas de Río Hondo.

Juan Manzur recibió duras críticas por la utilización del avión sanitario para viajar hacia la provincia de Mendoza. Desde TN dieron a conocer el costo del traslado de cada mandatario.

A la provincia de Santiago del Estero le costó el viaje relámpago del gobernador cerca de USD.7130, a costo actual de la divisa norteamericana cerca de $413.540, una cifra astronómica para la crisis que atraviesa el país.

Los recursos del estado están puestos a disposición del partido gobernante” señala la periodista de TN al dar a conocer los números sobre los costos de los viajes de cada gobernador.

Mira el vídeo aquí:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH