Destacada Inicial Destacadas Interior Policiales

Cuando la política esta de por medio, la justicia se hace lenta en Santiago del Estero

Desde el año 2003 que la familia Revainera se encuentra reclamando justicia por la muerte de su padre, quien habría sido asesinado en circunstancias que involucran al poder político de la ciudad de Villa Atamisqui.

Pedro Leónidas Revainera era un empleado golondrina que realizaba constantes viajes hacia otras provincias para lograr el sustento para su familia compuesta por 5 hijos.

En el año 2003 luego de estar fuera de la provincia por varios meses, regresó para poder estar con los suyos. Tras mantener una reunión con amigos en un bar de la ciudad de Atamisqui se topó con un grupo de militantes políticos que aparentemente le respondían a la ex intendente de dicha , Gerdinich de Cáceres, quienes lo habrían agredido con una herida corto punzante a la altura del corazón ocasionándole la muerte.

Desde ese entonces todo se volvió un verdadero caos para esta familia ya que la palabra justicia fue borrada de su diccionario ya que desde ese entonces la causa quedó totalmente paralizada.

Uno de los puntos más lamentables que se encuentran en esta causa, es la designación de uno de los imputados como concejal de la Ciudad. Según los familiares del daminificado, esta orden fue ejecutada por órdenes de “arriba”

Los Revainera afirman que intentaron callarlos a través del ofrecimiento de dinero y que vienen soportando diferentes vejaciones cuando la única finalidad de ellos es encontrar justicia para el supuesto homicidio de su padre.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH