Nacionales Política

Cristóbal López declara ante el Juez Ercolini por los $8000 millones de la Petrolera Oil

Será indagado por defraudación a la administración pública, en el marco de la causa en que se lo investiga por retener $ 8000 millones en impuestos de la petrolera Oil.

El empresario Cristobal López será indagado por el juez federal Julián Ercolini por defraudación a la administración pública, en el marco de la causa en que se lo investiga por retener $8000 millones en impuestos de la petrolera Oil.

Ayer fue el turno de su socio, Fabián De Sousa, quien junto a su abogado patrocinador, Carlos Beraldi, pidieron la nulidad de toda la causa.

No es probable que el asunto prospere, pero López intentará llevar a cabo la misma estrategia que De Sousa, que se negó a contestar preguntas y dejó un escrito en el que señaló que lo suyo no es un fraude, sino una evasión fiscal.

Además en su escrito De Sousa entendió que no hubo ningún perjuicio, porque la empresa Oil se había acogido a un plan de facilidades para pagar su deuda ante la AFIP. En su acusación contra el empresario, Ercolini ya descartó este argumento.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH