Nacionales Política

Cristina Kirchner y Florencio Randazzo se reunieron antes del cierre de listas

El lugar del encuentro fue el departamento del barrio porteño de Recoleta de quien fuera jefa de Estado entre 2007 y 2015.

La ex presidenta y quien fuera su ministro del Interior y Transporte se reunieron por unas dos horas. El lugar del encuentro fue el departamento del barrio porteño de Recoleta de quien fuera jefa de Estado entre 2007 y 2015.

Esta noche a última hora vence el plazo para presentar los candidatos para las PASO legislativas. Desde La Cámpora aseguraron que «El encuentro existió«, también lo ratificaron desde el randazzismo.

«Fue una charla política, no de rosca chiquita, que se desarrolló en buenos términos. En ningún momento se habló de listas», apuntaron desde La Cámpora. Sin embargo, el randazzismo asegura que ella le ofreció que la acompañe como senador o que lidere la lista de diputados, pero no hubo acuerdo.

En un momento de la charla, Cristina Kirchner le pidió a Randazzo que reflexione y «piense en los intendentes que lo acompañan, que tienen responsabilidad institucional y son los primeros que sufren los reclamos de los vecinos».

Para pasarlo en limpio, CFK no sólo le habló a Randazzo: el mensaje fue dirigido a los jefes comunales que quedaron alineados del otro lado y ven con preocupación la división que fragmentó y debilitó severamente al PJ. A ellos quiere seducir para que frenen la postulación del ex ministro, que hasta hoy se mostró decidido a competir. Todavía están por verse los efectos de esta cumbre inesperada. 

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH