Nacionales Política

Cristina Kirchner volvió a apuntar contra Vidal y explicó por qué vuelve a postularse en una elección

«Estoy absolutamente despojada de cualquier vanidad o ambición, llegué a este lugar al que nunca en mi vida había soñado (ser dos veces presidente) y siento, desde ese lugar de la historia, que debo ayudar absolutamente para volver a unir a los argentinos«. Así resumió Cristina Kirchner una de las razones que la impulsaron a volver a subirse al ring de la pelea electoral.

En un encuentro con empleados bancarios -organizado por el gremio que lidera Sergio Palazzo-, la máxima referente del kirchnerismo apuntó de lleno contra la actual administración nacional.

«Es necesario volver a tener capacidad y sensibilidad en la Casa Rosada y en cada lugar en que los dirigentes tenemos que tomar decisiones», señaló la ex mandataria. «Es importante entender que la vida no puede ser que lo único que haga la gente sea trabajar y no tener nada más. Eso no es vida».

En ese sentido, Cristina Kirchner agregó: «Quiero volver a tener una Argentina donde la gente vuelva a disfrutar un fin de semana, pueda comprarle un juguete al hijo a fin de mes o salir a comer afuera… No describo lujos sino la vida cotidiana. Yo interpreto qué quieren los argentinos, que no es estar muriéndose de frío en una casa porque no se sabe de cuánto va a ser la factura de gas», remarcó la  ex jefa de Estado.

En otro fragmento de su discurso hizo foco -sin mencionarla- en María Eugenia Vidal, a quien señaló como responsable de que miles de jóvenes se presentaran a buscar trabajo como guardiacárcel porque no tienen ninguna opción mejor por el impacto negativo de las actuales políticas económicas.

«La mujer que tiene la responsabilidad de conducir la provincia de Buenos Aires, que debiera ser una polea económica que ayude a la recuperación de la economía, dijo que no era por eso que iban a estudiar de guardiacárceles… No me preocupa eso tanto como la falta de sensibilidad«, disparó.

En la sede bancaria, Cristina Kirchner aprovechó también para lanzar otra crítica al Gobierno: «Pude ver que cambian los últimos billetes de $5, los argentinos nos despedimos de San Martín…«.

«Habiendo tantos admiradores de los Estados Unidos en este Gobierno, ¿por qué no van allá y sacan a Washington de los billetes, o a Lincoln? Los mandan a Guantánamo…Esas cosas deberíamos imitar, el respeto por la historia y por la Patria», reclamó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH