Sin categoría

Cristina Kirchner le respondió a Jorge Lanata

El periodista mostró la carta que le habría hecho llegar a Lázaro Báez

Anoche, Cristina Kirchner le dio una entrevista exclusiva a Roberto Navarro, el conductor de Economía Política, que se emite por C5N. Mientras la ex presidenta daba la nota, Jorge Lanata mostraba la carta que ella le habría hecho llegar a Lázaro Báez.

La carta habría sido escrita por una colaboradora de la ex presidenta y le habría sido entregada a los hijos de Báez a través del secretario de Cristina. En el texto se pueden apreciar algunas preguntas: «¿Alguien asignó los abogados?», «¿Los abogados se presentaron frente al fiscal y al juez?» y «¿Los abogados tienen relación con Stiuso?», son sólo algunas de ellas.

«Las declaraciones de Fariña son claramente guionadas por Stiuso, el cual está haciendo un rejunte de información sobre todos los empresarios y/o funcionarios del anterior gobierno», es otra de las frases que se pueden leer en el manuscrito.

Al salir de la entrevista que le concedió a C5N, la mandataria, al parecer, consultó las noticias en el portal de Infobae. E inmediatamente estalló de rabia a través de su cuenta de Twitter. Apenas pasada la medianoche publicó tres mensajes en donde deja ver su enojo.

«En el portal de Infobae publican la fotografía de un escrito bajo título ‘Revelan una carta atribuída a CFK que le enviaron a Lázaro Báez'», comenzó la ex mandataria, acerca de la nota acerca del programa de Jorge Lanata. «Absolutamente falso. Falso de toda falsedad. Atribuir una carta a alguien sin la más mínima consulta a la persona a la que se la atribuye, revela claramente malicia y operación política…», agregó.

Finalmente cerró su descargo sin nombrar al conductor, pero haciendo una clara referencia a la información que puso en circulación. «Cero periodismo y un nuevo ataque y hostigamiento hacia mi persona por parte de ese medio. Basta de mentir. Todo debiera tener un límite», escribió.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH