Nacionales Política

«Cristina Kirchner es una psicópata»

La periodista Laura Di Marco reveló diálogos que tuvo con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, para el libro en el que escribe sobre su historia íntima y la forma en la que llegó al poder. «Macri me dijo textualmente: «Cristina (Kirchner) es una psicópata», reveló la autora develando una charla que traerá polémica.
El libro es producto de un largo trabajo de investigación que incluye cuatro entrevistas cara a cara con Mauricio Macri. ¿Quién es verdaderamente este hombre? «Alguien de su entorno lo compara con esos autos que no son lujosos, vistosos, pero que son nobles para viajar. Es un buen auto, que va a gran velocidad pero no luce. Macri no luce. Pero le puede salir bien», definió la autora.
En la entrevista, Di Marco cuenta que el Presidente le dijo que Cristina Kirchner le resultó «una psicópata», que está enojado con Elisa Carrió y que Juliana Awada es su «reparación personal». Además, la periodista calificó a Marcos Peña como el más kirchnerista del Gobierno y rescata la figura de Jaime Durán Barba,
«La última charla que tuvo Macri con Cristina Kirchner fue por teléfono el sábado antes de asumir. Él cuenta que estaba en el baño cuando ella lo llamó. Dice que quedó tan mal por el maltrato que recibió que tuvo que tomar algo para relajarse. Cristina le dijo que él no entendía nada, que era ingeniero que (el día del cambio de mandos) él quería hacer una fiestita con sus amigos de Barrio Parque», enfatizó Di Marco en diálogo con el portal Infobae.
La autora de «Macri, la historia íntima y secreta de la élite argentina que llegó al poder”, también se metió en la interna dentro de Cambiemos y subrayó que el jefe de Estado está enojado con la diputada Elisa Carrió porque «está atacando la gobernabilidad del país con la crítica a Ricardo Lorenzetti».»Sobre Cristina Kirchner, Macri me dijo que vio fotos y «era linda de joven»; pero enseguida agregó: «Lástima esa maldad», sentenció Di Marco.
Cabe señalar que el ex Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, también lanzó su libro de memorias, donde recopila diferentes anécdotas vividas durante los años de gobierno del Kirchnerismo. El ex funcionario kirchnerista revive esa época en su flamante «En defensa del modelo» que publicará este mes la editorial Sudamericana.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH