Nacionales Política

«Cristina Kirchner es la jefa de la asociación ilícita», continúa sosteniendo Stolbizer

El enfrentamiento que existe entre la exdiputada Margarita Stolbizer y Cristina Kirchner no es nuevo. Pero tras la confesión del contador KVíctor Manzanares, reconoció haber borrado con «liquid paper» el acta de la empresa por un supuesto pedido de la expresidenta, la referente del GEN aseguró: «Él era el que presentaba los balances y las declaraciones juradas, entre otras cosas. Y todo bajo las órdenes de Cristina» y sentenció era «la jefa de la asociación ilícita«.

«Lo más importante de su declaración es que él reconoce haber falsificado el documento por orden de la señora de Kirchner. Este es el dato más relevante porque comprueba que era la jefa o líder de la asociación ilícita», aseveró Stolbizer en una entrevista con el canal de noticias TN y añadió: «Su objetivo era burlar a la Justicia».

En ese sentido, la ex legisladora resaltó que el rol de Manzanares en esta «banda» era muy importante por toda su trayectoria en la familia. «Él era el que presentaba los balances y las declaraciones juradas, entre otras cosas. Y todo bajo las órdenes de Cristina», afirmó y añadió: «El objetivo era burlar el accionar de la Justicia».

Además, Stolbizer resaltó que Manzanares además de recibir directivas también apareció como socio de compañías vinculadas al clan K. «Se han descubierto una gran cantidad de bienes no declarados que le pertenecían y , además, él era socio de Daniel Muñoz, el secretario de los Kirchner. Ambos compartían propiedades y empresas», puntualizó la referente.

Vale recordar que durante 41 años, Víctor Manzanares fue uno de los hombres que manejó la información más sensible de la familia Kirchner. Pero ser detenido bajo la acusación de obstruir a la Justicia, el contador K reveló detalles sobre su accionar profesional. En ese sentido, advirtió que en las actas de Hotesur, en la página 25 del 26 de febrero de 2012, se menciona a la expresidenta como accionista, quien junto a Máximo Kirchner aparece como designada para firmar, pero en la página siguiente, desaparece el nombre de la exmandataria en los tres lugares que figuraba y el único que aparece es su hijo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH