Nacionales Política

Cristina aseguró que no teme en absoluto ir a la cárcel

"Ser peronista en este país no fue ni es gratis", dijo le ex mandataria nacional.

La ex presidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó una pequeña conferencia de prensa en su casa de El Calafate, en la que participaron cinco medios internacionales y un portal nacional.

Bajo ese marco habló sobre la investigación de casos de corrupción durante su gobierno, «No temo en absoluto ir a la cárcel. Es cierto que hay una persecución juidicial. Ya lo sé: ser peronista en este país no fue ni es gratis».

Y agregó que «cuando decidimos enfrentar a los grandes intereses económicos, sabíamos que ése podía ser uno de los desenlaces, que uno de los riesgos era la cárcel».

Además evitó dar precisiones en el caso de si será candidata en las elecciones legislativas de 2017 o en los comicios presidenciales de 2019.

De la conferencia llevada a cabo en el Quincho de la residencia de la ex mandataria participaron seis periodistas de las cadenas Al Jazeera, de Qatar, y Telesur; del diario La Jornada, de México, de las agencias de noticias Reuters, del Reino Unido, y Sputnik, de Rusia, y de la página web nacional Nodal.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH