Deportes

Cristiano Ronaldo fue separado de la Selección de Portugal mientras se investiga la denuncia de violación

La situación de Cristiano Ronaldo es cada vez más complicada. El futbolista portugués irá a juicio luego de que la modelo estadounidense Kathryn Mayorga presentara de manera oficial en juzgado la denuncia por presunta violación en 2009.

Según consta en la presentación judicial, CR7 invitó a Mayorga y a unas amigas a subir a una habitación que habían reservado en un hotel de Las Vegas. Morgan señaló que el futbolista les prestó camisetas para que se cambiaran y se unieran a ellos en el jacuzzi, le pidió sexo oral y, posteriormente, la llevó a otro lugar en donde presuntamente la violó.

En la demanda, Mayorga asegura que tras el ataque, Cristiano se disculpó “diciendo que lo sentía y que normalmente era un caballero”. Por su parte, los abogados de la joven señalaron que después del episodio el futbolista y su equipo se aprovecharon del “fragil estado emocional” de ella para chantajearla a cambio de que firmara un acuerdo de silencio en 2009.

Mientras que Cristiano niega rotundamente estas versiones, el diario The Sun publicó por primera el video en donde se ve al delantero y a Mayorga bailando en una disco de Las Vegas. En el material se puede ver cómo estos bailan, se acarician y hasta tienen un acercamiento mucho más que amistoso.

 

Cristiano Ronaldo se perderá los cuatro próximos partidos de Portugal, anunció este jueves su seleccionador Fernando Santos, que rechazó explicar los motivos de esta ausencia, mientras el astro luso se ve en medio de una polémica por una acusación de violación que él desmintió categóricamente.

El quíntuple Balón de Oro ya se perdió los dos partidos de septiembre, pero su entrenador dio a entender en aquel momento que su ausencia sería temporal, ya que estaba dirigida a facilitar “el proceso de adaptación” de Ronaldo a su nuevo club, la Juventus Turin, por el que fichó procedente del Real Madrid.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH