Sin categoría

Cristian Lanatta rompió el silencio: «Quieren que me termine ahorcando»

"Siento que estoy en un zoológico, adentro de una jaula eterna. Acá adentro si no sos fuerte, te volvés loco o te terminás matando, esto es inhumano", expresó.

Cristian Lanatta es uno de los tres detenidos por el Triple Crimen de General Rodríguez, ahora se encuentra en la cárcel de Ezeiza, donde está alojado desde su segunda captura, desde allí se animó a hablar.

Consultado sobre la triple fuga reveló que los liberaron para matarlos y advirtió que contará su verdad cuando pueda declarar. «Mucho no podemos hablar de eso porque tenemos que declarar. Pero te puedo decir que no planeamos nada. Nos abrieron las puertas y salimos. Y vivimos una situación horrible y volvimos a escapar«.

«Nos llevaron a un lugar donde había un sicario. Y nos fugamos de ahí porque si no éramos boleta», dijo

Luego protestó «No aguanto más, estar aislado acá es la muerte. Desde que estoy en este lugar se ahorcaron tres. Quieren que me termine ahorcando en mi celda».

Y cerró: «Siento que estoy en un zoológico, adentro de una jaula eterna. Acá adentro si no sos fuerte, te volvés loco o te terminás matando, esto es inhumano».

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH