Destacadas Interior Política

Crisis de seguridad en Vilelas: un destacamento abandonado y un solo policía para resguardar a 3000 habitantes

Hace días atrás dábamos a conocer el pésimo estado que se encuentra el sistema de salud de la localidad santiagueña de Vilelas, sin embargo no solo la salud pública es motivo de quejas por parte de los vecinos, sino también la seguridad.

Durante la gestión política anterior, la comisaria local contaba con un solo policía. En la actualidad la ausencia del ente regulador es total, Vilelas cuenta con una población total de 3000 habitantes sin personal policial que desarrolle su labor en pos de la seguridad de los mismos.

El destacamento, es utilizado como punto de encuentro por parte de la juventud, por las noches donde se escuchan ruidos poco comunes, con un edificio con peligro de derrumbe.  Además la bandera nacional y provincial que allí continúan expuestas a la intemperie, se encuentran en un estado igual de abandonado como el sistema de salud y la seguridad en Vilelas.


La nueva gestión tomó como eje de campaña estos temas, sin embargo la situación empeoró y terminaron enroscados en las filas del peronismo del vicegobernador “Pichón” Neder.

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH