Locales Política

Crimen de Marito: «Es imposible no mirar este mural, esa mirada pidiendo Justicia»

El pasado sábado chicos de Monte Quemado, Los Juries, Capital de Santiago y por supuesto Quimilí llevaron a cabo la actividad llamada “Quimilí pinta por justicia”, haciendo alusión al brutal crimen de Marito Agustín Salto.

Durante la mañana del pasado sábado chicos de Monte Quemado, Los Juries, Capital de Santiago y por supuesto Quimilí llevaron a cabo la actividad llamada “Quimilí pinta por justicia”, haciendo alusión al brutal crimen de Marito Agustín Salto, el nene de 11 años secuestrado, violado, torturado y desmembrado hasta morir.

La iniciativa fue impulsada por la familia Salto, quienes oportunamente pidieron los permisos correspondientes para realizar esta actividad es espacios públicos.

Por su parte la tía del niño, Marta Salto, manifestó en su cuenta de Facebook «Es imposible no mirar este mural , esa mirada tierna pidiendo JUSTICIA, truncaron tu vida de la manera más cruel».

Y se preguntó «Niño sagrado ¿Por qué y quiénes se ensañaron de esta manera con tu cuerpito?».

«Muchos dicen pareciera que nos sigue con la mirada, quizás nos pregunta si nos animamos a luchar para encontrar la verdad, quizás nos está pidiendo que no lo olvidemos. JUSTICIA POR MARITO, JUSTICIA POR NUESTRO CHANGUITO». concluyó su publicación.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH