Locales Policiales

Crimen de Marito: Duro revés para quienes intentaban sacar a «Rody» Sequeira de la causa

Se complicó aún más la situación de "Rody" Sequeira, señalado como el captor de Marito Agustín Salto, el niño brutalmente asesinado en Quimilí. Y es que mediante Cámara Gesell un adolescente de 14 años afirmó que lo vio en la represa el día que desapareció Marito, además reforzó la hipótesis del auto oscuro que se llevó al pequeño.

Se complicó aún más la situación de «Rody» Sequeira, señalado como el captor de Marito Agustín Salto, el niño brutalmente asesinado en Quimilí. Y es que mediante Cámara Gesell un adolescente de 14 años afirmó que lo vio en la represa el día que desapareció Marito, además reforzó la hipótesis del auto oscuro que se llevó al pequeño.

Durante el día de ayer y con total discreción, el menor fue trasladado desde Quimilí hasta el Palacio de Tribunales para prestar testimonio ante un equipo de psicólogos, mientras que en la sala continua escuchaba atenta la jueza que tiene a cargo el caso, Rosa Falco, la fiscal Olga Gay de Castellanos y las partes.

En su declaración, el menor aseguró que estuvo en la zona de la represa, más precisamente en un tabique el día 31 de mayo del 2016, cuando desapareció Marito. Además dejó en claro que había otros jóvenes en el lugar y desde allí podían ver lo que pasaba en dicha represa, a donde la víctima fatal había concurrido con su caña y sus tramperas.

Si bien no habría manifestado que vio a Rody junto a Marito, señaló que éste llegó al tabique donde él se encontraba y que posteriormente se trasladó hasta la represa. Además de aportar detalles que coinciden con otros testimonios.

El joven también reforzó la hipótesis del auto oscuro que se llevó al pequeño, al mencionar que durante esa tarde en la represa vio el vehículo, en el cual se habría llevado al pequeño Marito para ser violentamente asesinado.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH