Nacionales

Crimen de Candela Rodríguez: hoy se conocerá la sentencia

La Justicia de Morón dará a conocer este miércoles la sentencia del juicio por el crimen de Candela Rodríguez, la niña de 11 años que secuestrada y asesinada en la localidad bonaerense de Villa Tesei en 2011.

A partir de este mediodía, los jueces Diego Bonanno, Raquel Lafourcade y Mariela Moralejo Rivera, del Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de ese departamento judicial, determinarán la suerte de los tres acusados por el hecho.

Los fiscales de Morón Pablo Galarza, Antonio Ferreras y Mario Alberto Ferrario pidieron en sus alegatos que se condene a prisión perpetua a Hugo Bermúdez y a Leonardo Jara por el secuestro y posterior asesinato de la niña; y a Fabián Gómez, a 8 años de prisión al considerarlo como “partícipe secundario del secuestro”.

En tanto, los defensores oficiales de los acusados pidieron la absolución de los tres ya que argumentaron que no hay pruebas en su contra.

Candela Sol Rodríguez fue capturada a metros de su casa el 22 de agosto de 2011, permaneció secuestrada durante 9 días y su cuerpo fue hallado dentro de una bolsa en la localidad de Villa Tesei, con signos de haber sido violada y asfixiada.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH