Nacionales Política

Cresta Roja retomó sus operaciones y Mauricio Macri visita la fábrica

El Presidente recorrerá la planta avícola de Esteban Echeverría esta mañana

El presidente Mauricio Macri recorrerá hoy la empresa avícola Cresta Roja en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, luego de la normalización de la fábrica que retomó su actividad tras conflictos por quiebra y despidos en diciembre pasado.

Cresta Roja retomó su producción esta semana, tras reincorporar 1.300 de sus trabajadores de las plantas de Ezeiza y Esteban Echeverría que retomaron su actividad en el predio de ésta última localidad, donde la empresa cuenta con mayor capacidad logística.

“Estamos en un 50% porque falta mucha gente entrar todavía; estamos contentos porque se reactivó, pero vamos a estar 100% contentos cuando entre toda la gente”, señaló días atrás, en diálogo con Télam, en la planta de Esteban Echeverría, el delegado de la comisión interna Nelson Carballo que manifestó tranquilidad y expectativa en la culminación del proceso de recuperación productiva.

Por otra parte, el jefe de Estado “no asistirá” el próximo sábado 23 a la Cumbre de Presidentes de laUNASUR en Ecuador, para expresar la “solidaridad con las víctimas del terremoto” que afectó a ese país centroamericano.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH