Nacionales Policiales

«Creo que Nisman se vio obligado a suicidarse»

En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, la ex fiscal Viviana Fein expresó por primera vez en público su principal teoría tras la muerte de Alberto Nisman.

En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, la ex fiscal Viviana Fein expresó por primera vez en público su principal teoría tras la muerte de Alberto Nisman. «Creo que se vio obligado (a sucidarse), lo instigaron o lo indujeron«, dijo.

Fein fundamentó su hipótesis en un entrecruzamiento de llamados que comenzó la mañana del domingo en la que se cree que falleció Nisman y que culminó una vez que la noticia se hizo pública. Los protagonistas de esas comunicaciones fueron el ex jefe del Ejército, César Milani, el ex funcionario camporista Juan Martín Mena y los ex oficiales de inteligencia Antonio Stiuso, Fernando Pocino, Alberto Massino.

En ese sentido explicó «Estos llamados se dieron durante todo el día 18, desde las 9 de la mañana, y hace pensar que había un grupo de personas que estaba quizás a la espera de algo. Esa era mi línea de investigación: me resultaba llamativo y sugestivo que personalidades de ese calibre estuvieran hablando el mismo día de la muerte en forma ininterrumpida desde la primera hora de la mañana hasta que la noticia tomó estado público».

Luego dijo que no hay pruebas para incriminar al empleado informático Diego Lagomarsino y reveló que en las pericias realizadas en el teléfono celular touch hallaron una huella digital de Nisman, lo que implica que ninguna otra persona tocó el aparato ni se esforzó por borrar rastros después de haberlo manipulado.

Finalmente manifestó «Le pido a Dios que se pueda hacer un dictamen en esta causa, fuese la calificualquiera cación legal, para que pueda darle paz a (Sandra) Arroyo Salgado y a la mamá de Nisman».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH