Locales

Cortaron la Ruta provincial nº5 reclamando una mejor calidad de vida

Testigos en el lugar contaron que “la gente está cansada de no obtener respuesta. Dijeron que van a quedar ahí hasta que alguien del Gobierno se haga presente”. (foto ilustrativa)

Como  ya lo publicara este medio el  pasado jueves 18 de agosto, un centenar de pobladores de cuatro localidades de Santiago del Estero decidieron cortar la ruta provincial  número 5 a la altura de Santa Lucía.

Ver nota: Tensión en varias localidades del interior por falta de luz y agua

Testigos en el lugar contaron que “la gente está cansada de no obtener respuesta. Dijeron que van a quedar ahí hasta que alguien del Gobierno se haga presente”.

Denunciaron además que hay una obra de tendido eléctrico estancada desde el año 2013 y que hace un par de días atrás varios postes de luz se quemaron completamente debido a que la madera fue “mal curada” antes de su colocación.

Las localidades como Santo Domingo, Escudero, Santa Lucía, San Isidro y Luján se encuentran hoy por hoy sin un tendido eléctrico de buena calidad y están en total aislamiento. Como si esto fuera poco, también deben preocuparse por la falta de agua potable. Esto también fue motivo para que los pobladores cortaran la ruta 5.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH