Sin categoría

Correr contra la impunidad

Milton Domínguez, hijo de Raúl Domínguez también fue parte de la maratón llevada a cabo en el día de ayer.

En el día de ayer se llevó a cabo una nueva maratón que cada año es organizada por un importante medio de comunicación local. Mucha gente participó de este evento deportivo, entre tantas remeras verdes –color elegido para la maratón- hubo una que resaltó entre todas.

Una mancha blanca con la leyenda que decía “corro contra la impunidad de Santiago del Estero” reflejada en la parte delantera, mientras que atrás se veía “Raúl Domínguez presente”. Milton, hijo del ex empleado de Rentas de la provincia, quien se animó a denunciar las maniobras ilegales de las que fue testigo, y que le costaron la vida, se animó a participar del espectáculo deportivo.

En diálogo con Última Hora dijo “es algo que hace tiempo tenía ganas de hacer. Decidí cambiar mi modo de vida hace más de un año, comencé a cuidarme y a practicar actividades físicas. Esto de la Maratón era algo que quería hacer y por suerte me fue bien”.

Respecto a su remera, dijo que “hubo gente que me aplaudió cuando llegué al final, otros me miraban y murmuraban. Fui a demostrar que tanto mi familia y yo seguimos corriendo en contra de la impunidad que hay en Santiago del Estero”. Milton estuvo acompañado por familiares y amigos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH