Nacionales Política

Coronavirus en la Argentina | La oposición cargó contra el Gobierno tras los anuncios: «Llevamos 80 días y estamos como si nada hubiera pasado»

Con el anuncio de una nueva extensión de la cuarentena a causa del coronavirusllegaron las críticas de la oposición hacia el Gobierno de Alberto Fernández.

 

Estoy muy impresionada que en la Argentina, después de casi 80 días de cuarentena, estemos como si nada hubiera pasado, con más casos, más problemas y extensión ultra large de la cuarentena», dijo Patricia Bullrich en una charla con Ya somos grandes.

La titular del PRO agregó: «La situación en la que el centro productivo de nuestro país (Córdoba, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires) siguen es un aislamiento muy fuerte, y va a producir una situación económica inédita para millones. Vamos a terminar con una situación de pobreza extrema«.

Por su parte, Mario Negri– presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio-, expresó en TN: «Han pasado 90 días. Si alguien intentó hacer una grieta entre salud y economía es un estúpido. Así como el Presidente decía que estaba dispuesto a dar cinco PBI con tal de no perder una vida, se dio cuenta que la economía también mata«.

 

El diputado dejó una pregunta en el aire, al cuestionar si «tras 90 días vamos a seguir competiendo con los otros países», dejó en claro que «la gente se asfixia si no trabaja» y cerró manifestando: «Yo no veo un plan de salida de la cuarentena».

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH