Deportes

Copa Libertadores: Boca le ganó a Racing y se clasificó a octavos

El Xeneize dio el golpe sobre el final con gol de Lodeiro y desató la locura de Guillermo

Boca dio el golpe en el Cilindro de Avellaneda y le ganó a Racing por 1 a 0 con gol de Nicolás Lodeiro. El Xeneize se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto de Sava esperará un buen resultado en Deportivo Cali – Bolivar (juegan mañana) para correr con la misma suerte.

El partido fue discreto y con pocas situaciones de gol: el Xeneize se animó en el complemento y consiguió el tanto agónico tras un buen desborde de una de las figuras del partido, Cristian Pavón.

A pesar de contar con su tridente ofensivo conformado por Gustavo Bou, Diego Milito y Lisandro López, la Academia no pudo hacerse dueño de la pelota ni generar chances claras de gol para inquietar a Agustín Orion y la defensa xeneize.

«Hicimos un partido inteligente, prácticamente no nos llegaron al arco», señaló el Mellizo, aunque también remarcó su poco tiempo de trabajo: «De a poco los jugadores van entendiendo lo que queremos».

Además, mencionó que la clave del encuentro fueron los delanteros: «Tenemos jugadores arriba que desnivelan. Lo hizo Pavón por la derecha, pero el gol se veía venir».

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH