Deportes

Copa Libertadores: Boca le ganó a Cerro Porteño y ya está entre los mejores

Tevez, Pavón y Pablo Pérez marcaron los tantos del triunfo sufrido, pero merecido

Boca sufrió más de lo esperado, pero sacó la chapa copera y derrotó por 3 a 1 a Cerro Porteño. El Xeneize desató una fiesta en la Bombonera y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mirá el video.

Un Carlos Tevez intratable de principio a fin fue el encargado de abrir el marcador a través de un penal que prácticamente liquidaba la serie con un global de 3 a 1.

Pero los paraguayos se recuperaron, pisaron mejor el terreno y llegaron al empate a través de Rojas. El visitante tuvo varias situaciones claras para revertir la historia.

Los hinchas levantaron al equipo con el «Movete, Boca, movete» y funcionó: cuando promediaba la segunda parte, Pavón definió tras un pase del Apache y estiró la ventaja. Ese gol terminó con la ilusión de Cerro y para completar la fiesta llegó el grito de gol con bronca de Pablo Pérez, resistido después de sus expulsiones.

Boca ya está entre los mejores de la Copa Libertadores al igual que Rosario Central. Sin River en el certamen, la fiesta fue doble.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH