Deportes

Copa Argentina │Se confirmó la sede para Rosario Central-Newell’s y estalló un escándalo

Que se juega acá, que se mueve para allá. Finalmente, desde la organización de la Copa Argentina se decidió que el duelo entre Rosario Central y Newell’s por los cuartos de final de la competencia federal se dispute lejos de casa.

Pese a que el martes de la semana pasada se había llegado a un principio de acuerdo entre las dirigencias y los organismos de seguridad para que el duelo tenga lugar el 7 de noviembre en el Gigante de Arroyito o en el Coloso del Parque con ambas parcialidades, en los últimos días hubo un giro de 180 grados.

Ya el miércoles desde la AFA modificaron la fecha para el 1 del mismo mes y, si bien evitaron confirmar sede y horario, ya empezó a sospecharse de la posibilidad de que todo lo planeado quedara en la nada.

Con esta nueva fecha, por ejemplo, la cancha de Rosario Central quedó descartada descartada debido a que a fines de octubre tocará Shakira en ese lugar y no daba el tiempo para dejar el escenario en condiciones.

Y esta tarde se confirmó lo que ya muchos pensaban. Desde la cuenta oficial de Twitter del torneo se anunció que el clásico rosarino se jugará el jueves 1 de noviembre, desde las 15.30, en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. Por si fuera poco, el cotejo será a puertas cerradas.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH