Espectáculos

Contundente reflexión de Homero Pettinato ante el regreso de su papá a la radio: «Espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender»

Genio o idiota, así se llama el nuevo programa que conduce Roberto Pettinato los fines de semana por Pop Radio. Su regreso a los medios se da después de cuatro años de haberse alejado. Especialmente, luego de que sus excompañeras contaran lo mal que la pasaron trabajando con él.

 

Úrsula VarguesJosefina PousoMariela AnchipiKarina Mazzocco Emilia Claudeville fueron algunas de las mujeres que formaron parte de sus equipos y que se animaron a contar las traumáticas experiencias que sufrieron con él.

 

En este contexto, uno de sus hijos, Homero, reflexionó sobre el regreso de su papá a los medios y fue contundente. «Estoy muy contento de que mi padre haya podido volver a la radio después de 4 años de cancelación absoluta, espero que haya aprendido la lección que tenía que aprender», expresó a través de Twitter.

«NO CREO EN LA CANCELACIÓN NI EN EL HOMICIDIO ARTÍSTICO, CREO EN EL DIÁLOGO Y CREO QUE LA GENTE PUEDE CAMBIAR».

Luego, hizo una aclaración: «No creo en la cancelación ni en el homicidio artístico, creo en el diálogo y creo que la gente puede cambiar

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH