Sin categoría

Contra Guillermo Moreno: «Nada es peor que la dictadura de Videla»

Roberto Feletti, secretario de Hacienda de La Matanza, fue la única voz del FpV contra el ex secretario de Comercio

Roberto Feletti, secretario de Hacienda de La Matanza, y ex segundo de Amado Boudou en el ministerio de Economía, criticó duramente a su ex colega, quien fuera secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, por sus dichos sobre el dictador Jorge Rafael Videla. «Nada es peor que la dictadura de Videla», dijo Feletti, ex secretario de Política Económica y Planificación del Desarrollo y ex diputado del FpV.

En un reportaje concedido a Mauro Viale, el ex funcionario comparó al actual presidente Mauricio Macri con el genocida. «No hubo gobierno más brutal que este en los últimos 70 años que le sacara la comida de la boca a la gente. Videla tiraba a nuestros compañeros al mar, pero no les sacó la comida. No se metió con el precio de la comida», disparó. Es por eso que Feletti salió a diferenciarse de su ex compañero dentro del ministerio de Economía.

Por otra parte, se refirió al freno al tarifazo que logró su actual jefa, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. «Están suspendidos los aumentos en las tarifas y esto ya corre desde ahora» remarcó Feletti sobre que decisión debe tomar las gente sobre la facturación en las boletas.

«Si les llega la factura con el precio elevado, se las tienen que volver a imprimir con el precio que corresponde». Al respecto del gobierno de Mauricio Macri, sostuvo que: «es un daño muy grande lo que hicieron con estos aumentos, cerraron hasta fábricas».

«Se tomaron medidas erráticas con este aumento y medidas apresuradas», opinó. «Es más grave que no hayan tenido en cuenta los resultados de esta medida. Es muy mala la política tarifaria que tomo este Gobierno. Cuando se toman medidas apresuradas, éstos son los resultados», se quejó el funcionario.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH