Internacionales Política

Continúa la represión en Venezuela: suben a 35 los muertos y a 400 los heridos

Los manifestantes denunciaron que la “gloriosa” Guardia Nacional Bolivariana (GNB), reprimió con fuerza, e incluso se vieron duras imágenes cuando dos personas resultaron con graves quemaduras, tras incendiarse su vestimenta.

Los manifestantes denunciaron que la “gloriosa” Guardia Nacional Bolivariana (GNB), reprimió con fuerza, e incluso se vieron duras imágenes cuando dos personas  resultaron con graves quemaduras, tras incendiarse su vestimenta.

Los jóvenes del Movimiento Estudiantil convocaron a una nueva marcha para demostrar la indignación que tiene la sociedad contra el régimen de Nicolás Maduro, e informaron los estudiantes de las distintas universidades se movilizarándesde las 8 hs (Venezuela).

Cada universidad encabezará marchas desde todas las casas. Se unirán profesores, estudiantes, obreros y todos los venezolanos”, puntualizó Daniel Ascanio , presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Simón Bolívar, quien apuntó contra la policía bolivariana desafiándolos: “ustedes pueden tener balas, perdigones, bombas, pero cuando se les acaban lo que quedará es la convicción de un país de sacar adelante la tierra que queremos”.

El país entró a su segundo mes de violentas protestas que han dejado hasta ahora al menos 35 muertos, centenares de heridos y más de un millar de detenidos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH