Locales Política

Continúa su recorrido por los barrios capitalinos el exitoso programa “El Estado en tu barrio”

Las actividades de la UCR – Cambiemos no cesan y continúan acercando uno de sus programas más importante como lo es “El Estado en tu barrio”, que consta en facilitar a los vecinos de zonas alejadas de la capital la posibilidad de realizar los trámites más engorrosos en un solo día, evitándoles así largas horas de cola.

Al respecto hablamos con la referente de la UCR, coordinadora además del programa Natalia Neme y nos contó: “trabajamos para llevar a los barrios los organismos nacionales para que quienes más necesitan puedan realizar trámites y consultas sobre programas y servicios cerca de sus domicilios”. A su vez contó que ya se encuentra decidido el próximo lugar para desarrollar la actividad, y el lugar elegido es el barrio General Paz  más precisamente en la calle «Chacho Peñalosa».

Además pudimos saber que los días y horarios fijados para realizar trámites como la actualización del DNI o cambio de domicilio, trámites de ANSES entre otros serán a partir del lunes 26 al 30 de junio en los horarios de 14 a 18, mientras que martes, miércoles, jueves y viernes se atenderá de 8 a 13hs. Idéntico cronograma se manejará el lunes 3 al 7 de julio, pero se cambiará de ubicación y el lugar asignado es el barrio La Católica.

Además del exitoso programa “El Estado en tu barrio” habrá un área destinada a la salud. Los vecinos podrán acercarse a realizar consultas pediátricas, habrá vacunación, oftalmólogos, odontólogos, médicos para que la gente pueda firmar las libretas para la asignación escolar “sabemos que eso es difícil para la gente así que también lo podremos a disposición”, finalizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH