En horas de la tarde de ayer fueron excarcelados Toto y Pichi Ocaranza, los hermanos quimilenses acusados de ser partícipes en el brutal asesinato del pequeño de 11 años Marito Salto.
Recordemos que los hermanos habían sido detenidos el 4 de ese mes, mismo día en que eran sepultados los restos de la víctima, quien fuera abusado sexualmente y mutilado.
Una vez iniciado los interrogatorios, los abogados defensores Miguel Torres y Jorge Navarro pidieron la suspensión ‘ya que desconocíamos en forma íntegra el contenido de los cuatro cuerpos del expediente; y ahora, uno más que acaba de agregársele’, dijo uno de los letrados.
De esta manera, un gran número de vecinos, amigos y familiares se pronunciaron anoche en las calles de Quimilí para mostrarle a los hermanos Ocaranza su apoyo, puesto que desde el día de su detención sostuvieron que ellos eran inocentes.
Se supo que el más chico de los hermanos se descompuso y tuvo que ser asistido en un hospital zonal, mientras que el mayor no pudo contener el llanto durante toda la manifestación.
MIRÁ LOS VIDEOS: